Comisión

Cultural, deportes y comunicación

El objetivo de la Comisión Cultural, Deportes y Comunicación es desarrollar actividades culturales, deportivas y sociales en coordinación con el colegio orientadas a fomentar valores educativos en nuestros hijos y la involucración de padres y profesores, así como hacerles llegar a través de los diferentes medios de comunicación todas y cada una de las acciones realizadas por la asociación.

Para la consecución del objetivo, esta comisión, actualmente, tiene en marcha cuatro proyectos:

  1. PROYECTO CONCILIA: Busca alternativas a los padres en los días laborales pero no lectivos que cumplan y satisfagan las necesidades de los padres que necesiten este servicio, apoyando la conciliación de la vida familiar y laboral.
  2. PROYECTO CULTURA: Fomentaa través de actuaciones y representaciones lúdicas variadas, diferentes realidades y valores, para que los alumnos tomen conciencia y las experimenten, más allá de los libros de texto y de las aulas, con el objeto de desarrollar distintas capacidades y habilidades.
  3. PROYECTO SOLIDARIO: Queremos fomentar el valor de la SOLIDARIDAD, a través de diferentes actividades, para que los alumnos crezcan en sensibilización social y tomen conciencia de la desigualdad social.
  4. PROYECTO DEPORTE Y EXTRAESCOLARES: Plantea diferentes actividades extraescolares y deportivas al colegio y a PRODET solicitadas por los padres del centro.

Últimas Noticias de la Comisión

Proyecto concilia

PROYECTO CONCILIA: ACUERDO COLABORACIÓN CASITA  DEL INGLÉS - AMPA LICEO SOROLLA para alumnos asociados aLeer más »Proyecto concilia

Ropero solidario

SE ESTUDIARÁ SU PRÓXIMA APERTURA SEGÚN LA EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN SANITARIA. Estimadas familias, EnLeer más »Ropero solidario