Comisión

Cultural, deportes y comunicación

El objetivo de la Comisión Cultural, Deportes y Comunicación es desarrollar actividades culturales, deportivas y sociales en coordinación con el colegio orientadas a fomentar valores educativos en nuestros hijos y la involucración de padres y profesores, así como hacerles llegar a través de los diferentes medios de comunicación todas y cada una de las acciones realizadas por la asociación.

Para la consecución del objetivo, esta comisión, actualmente, tiene en marcha cuatro proyectos:

  1. PROYECTO CONCILIA: Busca alternativas a los padres en los días laborales pero no lectivos que cumplan y satisfagan las necesidades de los padres que necesiten este servicio, apoyando la conciliación de la vida familiar y laboral.
  2. PROYECTO CULTURA: Fomentaa través de actuaciones y representaciones lúdicas variadas, diferentes realidades y valores, para que los alumnos tomen conciencia y las experimenten, más allá de los libros de texto y de las aulas, con el objeto de desarrollar distintas capacidades y habilidades.
  3. PROYECTO SOLIDARIO: Queremos fomentar el valor de la SOLIDARIDAD, a través de diferentes actividades, para que los alumnos crezcan en sensibilización social y tomen conciencia de la desigualdad social.
  4. PROYECTO DEPORTE Y EXTRAESCOLARES: Plantea diferentes actividades extraescolares y deportivas al colegio y a PRODET solicitadas por los padres del centro.

Últimas Noticias de la Comisión

Mini Camp de carnaval

PROYECTO CONCILIA: ACUERDO COLABORACIÓN CASITA - AMPA LICEO SOROLLA para alumnos asociados a la AMPALeer más »Mini Camp de carnaval

Teatro solidario

Músicos, maquilladores, diseñadores, artistas, tímidos, extrovertidos, padres, profesores, abuelos, tíos, menores acompañados… ¡Para gente conLeer más »Teatro solidario

Ropero solidario

Estimadas familias, En el marco de las nuevas actuaciones que la Asociación de Madres yLeer más »Ropero solidario