Mini Camp de carnaval

PROYECTO CONCILIA: ACUERDO COLABORACIÓN CASITA – AMPA LICEO SOROLLA para alumnos asociados a la AMPA

Los días viernes 28 de febrero y lunes 2 de Marzo son no lectivos en Madrid por lo que habrá un mega puente. No os preocupéis, porque para los que os quedéis en Madrid, ¡La Casita de Inglés tiene preparado un Mini Camp de Carnaval alucinante!

Haremos manualidades súper divertidas y talleres de arte. Vamos a pintar, cocinar, practicar yoga, a bailar y cantar, a hacer mil juegos… y todo, absolutamente todo, en inglés con nuestras maravillosos y talentosos profesores nativos que como ya sabéis, aquí no suena un acento que no sea de un país anglohablante.

Dos días de diversión y creatividad a tope en inglés, en los que demostraremos que quedarse en casa en un super puente puede ser más divertido y productivo que ningún otro plan en el mundo. Por supuesto: ¡¡¡se puede venir disfrazado!!!

Los grupos de los campamentos urbanos en La Casita de Inglés son de máximo 10 niños por grupo divididos por edades.

Podéis reservar uno o dos días y con horario de 9 a 13, o hasta las 16 con posibilidad de ampliar horario desde las 8.

Los precios, con todo incluido, son los siguientes:

1 día: 40€
2 días: 70€